EL OBISPO QUE QUERÍA CURAR LA HOMOSEXUALIDAD
El joven obispo reaccionario, homófobo, misógino y antiabortista –algun@s añadirían a su curriculum ‘independentista catalán’- encontró el amor en una escritora de relatos porno-eróticos y satánicos que para colmo estaba divorciada y con dos hijos. Se enamoró tanto que contrajo matrimonio; primero por lo civil y luego, al concederse una dispensa papal, por la iglesia. Con eso cumplió su máximo deseo: que su unión fuese bendecida por su antiguo jefe. Ahora el ex obispo se gana la vida analizando la cálida del semen de los cerdos en una granja ¡Para que luego digan que la iglesia no se pone al día!
"El amor es la actividad de desindividualización que media entre el egoísmo del instinto de conservación y la obtención del placer de otro individuo." (Otto Weininger, nacido el 3 de abril de 1880 para filosofar sobre otra definición de amor bastante curiosa)
Ya no cumplirá los 81 años que le tocaban hoy. De hecho solo cumplió 43 y allí se quedó a pesar de ir en locomotora o tal vez por eso.
El tren de la victòria
El soroll metàl·lic dels trens victoriosos ressonava a la vall. La vella bandera, esquinçada i descolorida, ja no onejava amb orgull. Els crits de celebració dels soldats enemics eren com punxades al cor. En Joan, un ancià confederat, recolzava la seva mirada trista sobre les cendres del seu llar. La nit que van endur-se la vella Dixie, la seva ànima va morir amb ella.
Jajaja, sr. MAÑOSO LA JOOOOOO NO TIENE ENMIENDA
ResponderEliminar