EL DÍA QUE SPIDERMAN TEJIÓ LA GRAN RED DE AMISTAD
En la ciudad de Sant Cugat, entre las casas y las bulliciosas calles, vivía un superhéroe muy especial llamado Spiderman. Pero este no era un día cualquiera para nuestro amigo arácnido; hoy, se enfrentaría a un desafío distinto: no había villanos que capturar ni peligros que evitar. Hoy, Spiderman quería hacer algo aún más importante: ¡hacer nuevos amigos!
Con su traje rojo y azul brillante, Spiderman saltó de casa en casa, buscando a alguien con quien compartir su día. Pronto, se encontró con una niña llamada Blanca que estaba con su hermana Coral y sus prim@s jugando en el parque y celebrando el cumpleaños de Blanca que cumplía 4 años. “Hola, amigos”, saludó con una sonrisa detrás de su máscara. “¿Puedo unirme a su juego?”
L@s niñ@s, sorprendidos y emocionados, asintieron con entusiasmo. Juntos, jugaron al fútbol, al escondite y hasta hicieron una carrera de obstáculos con las telarañas de Spiderman. La risa llenaba el aire, y Spiderman se sentía feliz de haber encontrado la alegría en la simple compañía de nuevos amigos.
Al caer la tarde, Spiderman sabía que era hora de despedirse. “Gracias por un día maravilloso”, dijo a los niños. “Recuerden, la verdadera fuerza de un héroe no está en sus poderes, sino en su corazón y en la amistad que teje con los demás.”
Y con un último salto, Spiderman se balanceó hacia el horizonte, dejando atrás una gran red de amistad que siempre los uniría.
“Aquel que ayuda a los demás simplemente porque debe, y porque es lo correcto, es sin duda un verdadero superhéroe.” (Spiderman, superhéroe que siempre le saca una sonrisa a mi nieta Blanca y que hoy ha venido a celebrar su cumpleaños)
I recorda Blanca que Spiderman es un superheroi i nomès ell pot fer aquestes coses.
Cridant des de l'altre costat
En Miles Morales, penjat cap per baix d'un gratacels de Nova York, mirava les llums parpellejants de la ciutat. Un sentiment de solitud l'envaïa. De sobte, una melodia familiar va ressonar a la seva ment. Era la cançó "Calling" de Spider-Man: Across the spider-verse. La lletra parlava de trobar el camí a casa, de connectar amb aquells que estimes. En Miles va tancar els ulls i va concentrar-se. En aquell moment, va sentir una presència familiar. Era Gwen Stacy, des de l'univers Paral·lel. Li va somriure i li va dir: "No estàs sol, Miles. Estem aquí per a tu". En Miles va sentir un alè de calor al cor. Sabia que no importava en quin univers es trobés, sempre tindria el suport dels seus amics. Va obrir els ulls, amb més força i determinació que mai. Ja no tenia por. Tenia un propòsit. Era Spider-Man. I estava preparat per enfrontar-se a qualsevol repte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario